Política de Devolución
🧾 Políticas de Cambios, Devoluciones y Cancelaciones
En Naturpiel, nos importa que disfrutes cada experiencia de compra. Si necesitás hacer un cambio, devolución o cancelar un pedido, te contamos cómo hacerlo de forma clara y simple.
Producto recibido incorrecto o en mal estado
Si recibiste un producto diferente al que pediste o notás que llegó dañado, contactanos dentro de los 5 días hábiles desde la recepción.
Podés escribirnos por Instagram (@naturpiel.cosmeticanatural), por WhatsApp o por correo a [email protected].
Te vamos a indicar los pasos para darte una solución rápida y efectiva.
Plazo para solicitar devoluciones
Los cambios o devoluciones se pueden solicitar dentro de las 48 horas posteriores a haber recibido tu pedido.
Únicamente realizamos las devoluciones en el caso de haber recibido en mal estado.
Cancelación de pedidos / Arrepentimiento de compra
Si querés cancelar un pedido, podés hacerlo solo si aún no fue despachado. Te pedimos que nos contactes lo antes posible a:
📧 [email protected]
Colocá en el asunto: “Cancelación de pedido” e incluí tu número de orden y motivo.
🔔 Importante: Una vez que el pedido fue entregado, no se podrán realizar cancelaciones ni devoluciones por arrepentimiento.